Protegiendo Medio Ambientes Frágiles

Nuestros Programas:

Escenarios saludables En este proyecto de la red internacional iEARN, los estudiantes analizan, comparan y buscan soluciones en los diferentes escenarios geográficos a las situaciones que enfrentan las comunidades en su búsqueda por una mejor calidad de vida. Este proyecto está basado en la Meta 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio de las Naciones Unidas: Garantizar/asegurar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades. Las clases participantes en Argentina, Brasil, la República Dominicana, los Estados Unidos, Paraguay, Puerto Rico, y Cataluña implantan soluciones para lograr cambios positivos en sus comunidades.

A People’s Curriculum for the Earth, libro publicado por Rethinking Schools, con apoyo de la Fundación Derechos y Oportunidades.

Hegg_Benson_photo_2Barr Creek Property and Hegg Benson Trail El Parque Barr Creek y el Sendero Hegg Benson, así como otros proyectos del Skagit Land Trust, contribuyen a la conservación de la vida silvestre y de los espacios abiertos en el oeste del estado de Washington para beneficio de la comunidad y como un legado para las futuras generaciones.

Organizaciones líderes en la protección ambiental que hemos apoyado durante años:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *